Ubicación inmejorable

En Madrid centro

Disfruta en Suites Viena Plaza de España de una ubicación céntrica y a la vez tranquila. Nos encontramos en el centro de Madrid, a 300 m de la Plaza de España y a solo 10 minutos andando del Madrid más turístico y cultural.

Dirección: C/ Juan Álvarez Mendizábal, 17, 28008, (Moncloa) MADRID, España

Lat: 40.42484561º40º 25′ 29.444196″ N

Lon: -3.715031147º-3º 42′ 54.1121292″ W

Ubicación - Webs Mirai

Estamos a 15 km del aeropuerto (Metro Plaza de España – Nuevos Ministerios – Aeropuerto) y contamos con conexiones de metro (estaciones de Ventura Rodríguez y Plaza España), autobús (1, 2, 3, 74, 148, C1, C2) y tren (Puerta del Sol) con cualquier punto de la ciudad.

¿Viajas a Madrid por negocios?

Nuestra ubicación en el distrito financiero de Argüelles es perfecta para aquellos que buscan un alojamiento céntrico, cercano a los principales centros de negocios de la capital y con capacidad para organizar reuniones o pequeños eventos en nuestras salas de reuniones.

Acércate al Broadway madrileño

La Gran Vía te espera con su inagotable agenda de propuestas culturales: los últimos estrenos de cine, los grandes musicales y las últimas novedades teatrales. Muy cerca de Suites Viena tienes un templo dedicado a la ópera: el Teatro Real, en la Plaza de Oriente.

Visita los grandes museos

El Triángulo del Arte o Triángulo de Oro está formado por los tres museos más importantes de Madrid: el Museo del Prado, el Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. Además, muy cerca de Suites Viena encontrarás el Museo Cerralbo, así como otros museos como el Museo Sorolla, el Museo Lázaro Galdiano, el Museo del Traje, el Museo Arqueológico Nacional, el Museo de América o el Museo de Cera.

Conoce los monumentos emblemáticos

El Palacio Real, el Templo de Debod, la Catedral de la Almudena, el Edificio Metrópolis en la Gran Vía, o la Casa de Correos de la Puerta del Sol son algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad que nos rodean.

Shopping

Estamos muy cerca de las mejores zonas de tiendas de la capital, como Gran Vía, Chueca y Moncloa. En el Barrio de Salamanca, conocido como la Milla de Oro madrileña, encontrarás las firmas de moda más exclusivas o, si lo prefieres, también puedes pasear por el mercadillo de El Rastro y pasar un domingo entre puestos de antigüedades, libros, cuadros y ropa.

El Templo de Debod

El Templo de Debod se encuentra a tan solo 180 m de Suites Viena, dentro del Parque del Oeste. Desde allí se puede disfrutar de unas preciosas vistas de la Catedral de La Almudena, el Palacio Real y la Casa de Campo de Madrid.

De tapas

Uno de los mayores atractivos turísticos de Madrid es su gastronomía. La ciudad cuenta con una gran variedad de tabernas y bares tradicionales donde saborear los platos típicos de nuestra cocina: desde unos huevos estrellados hasta un buen cocido, pasando por unos callos a la madrileña o un buen bocadillo de calamares.