( Noches)
Suites Viena

Correr en el centro de Madrid

Por | 26 julio, 2018 | 0 comentarios

Tres lugares cercanos al hotel para correr en Madrid

 

Madrid Rio

El culto al deporte y a la vida saludable está más presente que nunca a día de hoy en nuestra sociedad. Especialistas y fanáticos de las actividades deportivas al aire libre y bajo techo nos llenan internet de sus recomendaciones, métodos, y tips de interés, manteniendo su comunidad de seguidores permanentemente motivados para mantener un ritmo regular en la práctica del ejercicio.

Dependiendo del ritmo de actividad deportiva que queráis seguir, queremos compartir con vosotros los lugares y rutas más cercanos a nuestro hotel, para los que necesitan dedicar ese espacio de tiempo en su día a día, sin importar si están en viaje de ocio o negocios.

 

Templo de Debod

 

Templo de Debod

Ya hemos hablado de este magnífico lugar en el post inaugural  de nuestro blog. La extensa superficie al aire libre, con numerosas áreas con sombra, posibilitan la práctica de Yoga, acondicionamiento físico, entre otros.

 

Parque del Oeste – Moncloa

 

Parque del Oeste

 

Recorrido sugerido: 6 – 7 kilómetros. Si lo que quieres es una distancia un poco más amplia, sobre todo para los corredores, el Parque del Oeste es el lugar más indicado.  Con una dificultad media, por las pequeñas cuestas que rodean el área de Moncloa y la Rosaleda, es una de las rutas que más recomendamos a nuestros clientes. El Paseo del Pintor Rosales a primera hora de la mañana goza de una tranquilidad aceptable para los deportistas que deciden echarse a la calle pronto.

Podéis ver la ruta en este enlace, y descargarla usando la aplicación Wikiloc.

 

Madrid Río

 

Madrid Rio

 

Recorrido sugerido: 11 kilómetros. A partir de aquí, las distancias aumentan considerablemente pues la extensión y amplitud de estos dos lugares entran en juego para poder ofrecer otras actividades deportivas que requieren de más espacio, como por ejemplo la bicicleta y el patinaje, sin olvidar los corredores por supuesto. Madrid Rio es un área que fue construida entre el 2006 – 2011, cuenta con áreas de descanso, bares y juegos infantiles, entre otras comodidades.

Podéis ver la ruta en este enlace y descargarla usando la aplicación Wikiloc.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*